miércoles, 17 de octubre de 2018

Vecinos de Solano intentaron incendiar la casa de un abusador

Un grupo de vecinos de un barrio de Solano intentaron incendiar la vivienda de un hombre mayor quien, unas horas antes; había intentado secuestrar y abusar de una joven de 16 años.
El hecho ocurrió en la calle 898, entre 825 y 826, luego que el hermano y el novio de la joven increparan al sujeto, quien intentó darse a la fuga
Este miércoles, Bárbara -hermana de la víctima-  dialogó con el programa “MAÑANA SUR” (FM Sur 88,9) relatando lo ocurrido
“Mi hermana  había ido a comprar y este sujeto, Telmo Peralta; le empezó a decir cosas. La agarró del brazo y la quiso hacer entrar a la casa, donde había más hombres. El tipo este tiene unos 50 años y le dijo enfrente de todos: ¿No es linda?.  Mi hermana se resistió y pudo salir,  y cuando se estaba yendo  el tipo  le dio un beso en el cuello y le dijo: Cuando estés sola, veni a tomar mate. Mi hermana vino hasta mi casa asustada y llorando y nos dijo lo que había pasado” –indicó Bárbara
La hermana de la víctima contó como se sucedieron los hechos hasta que Peralta fue detenido por personal de la Comisaría 4ª de Solano “Mi hermano y el novio de mi hermana  fueron  a ver a este Peralta, que actuó de manera violenta. Le pegó una piña al novio de ella y por eso llamamos a la Policía. Este hombre se escapó, se metió en una casa, pero por suerte pasó un patrullero y lo levantaron. Cuando estábamos en la comisaría nos enteramos que los vecinos quisieron quemarle la casa, pero no es lo que nosotros pretendemos, nosotros queremos actuar por la vía legal y que lo metan preso”
Respecto a Peralta,  Bárbara señaló “Nosotros lo conocíamos de vista. Siempre molesta a las mujeres, es violento y todos saben que es una mala persona. A mi también me ha dicho cosas feas cuando pasaba frente a la casa, pero nadie lo había denunciado

No hay comentarios:

Publicar un comentario