
Videla desistió de la acción penal, al considerar que “se trató de una causa direccionada con serias irregularidades”.
El fiscal de juicio indicó en su alegato ante el Tribunal Oral N° 2 de Quilmes que “quedó comprobado que el policía Ortíz cometió irregularidades en la diligencia de reconocimiento en rueda al igual que Fernández Quispe en el proceso de investigación” . Además solicito se investigue la posible connivencia entre policías y los imputados Sosa y Barrios ya que a los encausados se les avisó que estaban siendo investigados
“Fernández Quispe era el nexo con la justicia federal y hay gravísimas irregularidades donde no podemos llevar adelante una acusación cuando se han dado todo tipo de anomalías”, indicó el doctor Videla. Con tales fundamentos los imputados Nelson Barrios y Ulises Sosa, fueron absueltos y recuperaron la libertad.
A los jóvenes, ahora absueltos, se les imputaba el secuestro de Damián Prado, joven al que al menos varios sujetos privaron de la libertad tras capturarlo en la localidad de Bernal y para su liberación cobraron un rescate de miles de pesos para dejarlo en inmediaciones de un hotel alojamiento en Florencio Varela.
Sin embargo ayer el fiscal -tal se demostró en el juicio- hubo graves irregularidades en perjuicio de Sosa y Barrios por lo que declinó de la acusación en contra de los mencionados que así, uno de ellos recuperó la libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario