Marcelo Borruso, vecino de Camino General Belgrano y avenida 884; dialogó este lunes con el programa “MAÑANA SUR” (FM Sur 88,9) sobre los problemas que enfrentan en la zona debido a la paralización de las obras en el Camino General Belgrano.
“Por acá pasa un gasoducto de alta presión. Antes había una panadería que tenía una conexión a ese caño. Cuando estaban sacando el pavimento, la retroexcavadora lo rompió porque dicen que no sabían ni estaba en el plano. De milagro no explotó todo, una sola chispa y volábamos por el aire. La gente de METROGAS lo arregló pero ahí nació uno de los problemas, porque las válvulas sobresalen del contrapiso y no se puede poner la capa de asfalto arriba hasta que no hagan una cámara. Y por esa cámara se tiran la pelota la empresa Triviño y METROGAS porque nadie quiere pagar” –indicó el vecino
Pero no es el único problema que demora la continuidad de la obra. “A cuatro cuadras tenemos un puente enterrado. Era el que cruzaba un arroyo que pasaba antiguamente. El tema es que el caño de gas está anclado a ese puente y por eso no lo pueden tocar hasta que METROGAS no lo desconecte. Hace 9 meses están esperando eso” –agregó Borruso.
El vecino es comerciante desde hace muchos años. Luego de contar los problemas económicos que genera la falta de obra, dio cuenta de la situación de sus colegas en la zona “Hay negocios que cerraron porque no viene a comprar nadie. No se puede caminar por acá. Nadie viene a decir nada, ni la empresa ni las autoridades. El otro día vinieron unos operarios y nos dijeron que la empresa no va a continuar los trabajos hasta no finalizar las obras de la avenida Mitre”
No hay comentarios:
Publicar un comentario