Vecinos de Bernal, cercanos a la vivienda que este fin de semana fue colisionada por un colectivo de la línea 324; solicitaron la colocación de reductores de velocidad para impedir que tanto automóviles como micros; se desplacen a las velocidades que lo hacen.
Una vecina de Dean Funes y Cramer –lugar donde ocurrió el siniestro- en dialogo con el programa “MAÑANA SUR” (FM Sur 88,9) denunció que los colectivos pasan por el lugar a excesiva velocidad. “Necesitamos reductores y semáforos, porque si bien nunca había pasado algo como esto; ha habido otras situaciones de peligro porque los colectivos doblan muy fuerte por acá.
En el programa el subsecretario de Emergencia, Juan Mendizábal; quien participó de las tareas de remoción del micro y apuntalamiento de la vivienda; reconoció haber escuchado las denuncias vecinales y prometió que la comuna colocará los nuevos reductores de velocidad adquiridos recientemente y que se adecuan a las normativas legales.; aunque aclaró que el siniestro se produjo por la imprudencia del conductor del automóvil.
Como consecuencia del choque 15 pasajeros que viajaban en el micro, terminaron heridos y fueron trasladados por personal del SAME al Hospital Iriarte; mientras que el conductor del automovil se encuentra en estado grave luego de colisionar de frente contra un árbol después del choque con el colectivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario