Un joven de 17 años sufrió heridas en la cabeza y se fracturó la cadera durante una agresión propiciada por otros concurrentes a un boliche ilegal denominado“La Paceña” que funciona en Centenario y Callao de Ezpeleta
El hecho ocurrió el lunes después de las 17 y se conoció debido a la grabación que realizó un vecino desde su teléfono celular.
El boliche en cuestión es un local donde normalmente funciona una casa de comidas, pero los viernesy los lunes se convierte en una “bailanta boliviana”.
Al parecer adentro consumen distintos tipos de sustancias por lo que salen en estados calamitosos.
Así ocurrió este lunes cuando varios muchachos comenzaron a pelearse y uno de ellos quedó tendido sobre la vereda, con su cabeza en la calle, visiblemente afectado y con sangre en su cabeza.
Según los vecinos de la zona los bailes terminan siempre en descontrol porque se toma mucho alcohol en un horario extraño y salen dados vuelta a la calle.
Dicen que no es la primera vez que ocurre, aunque nunca con la gravedad de este hecho
Agregan además que los dueños del local “tiene arreglos con la policía. Se manejan con impunidad, no les importa nada con tal de ganarse unos pesos. Lo peor es que los chicos no pasan de los 16 años y muchos de ellos faltan al colegio para ir a ese boliche clandestino”
No hay comentarios:
Publicar un comentario