Este fin de semana se produjo el 42° asesinato por inseguridad en Quilmes, distrito que puntea cómodamente el lamentable campeonato de homicidios en lo que va del año.
Mientras desde el gobierno municipal el propio intendente Francisco “Ali Barba” Gutiérrez, insiste con la tesis de una conspiración para perjudicarlo
El gravísimo suceso en Villa Itatí de Bernal, específicamente en la esquina de Misiones y Falucho cuando dos delincuentes asaltaron a un comerciante del lugar al que le sustrajeron un automóvil marca Renault Megane.
Pese a que el hombre no ofreció resistencia, los ladrones comenzaron a disparar en su retirada y uno de esos proyectiles impactó en el pecho de un hombre de 35 años de edad que se encontraba en dicha esquina; quien fue llevado de urgencia al Hospital de Wilde donde falleció a poco de ingresar.
Poco después el automóvil sustraído apareció en las cercanías de Camino General Belgrano y Fabian Onsari de Wilde; donde los delincuentes lo abandonaron para continuar su huida.
El nuevo asesinato se suma al de un “trapito” en el centro de Quilmes ocurrido el jueves pasado. Dos muertos en menos de una semana lo que sube la trágica estadística local a un homicidio por semana en lo que va del año 2014; superando ampliamente a La Matanza, el mayor distrito del conurbano con más del doble de población que Quilmes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario