martes, 28 de octubre de 2014

¿PARA QUE ESTA EL CPC?

El viernes pasado cerca de las 19 horas, el propietario del comercio de fotografía ubicado en Lavalle y 25 de Mayo sufrió un robo a mano armada, por suerte sin consecuencias para su integridad física.
A los pocos minutos del hecho, pasó por el lugar una camioneta del CPC, a quien el comerciante detuvo para relatarle lo ocurrido. Pero los ocupantes –efectivos de la Policía Bonaerense- se limitaron a decirle que ellos eran “del 911” y que tenía que llamar “a la policía local”.
El comercio esta ubicado a escasos 200 metros de la seccional 2ª, pero desde la implementación del CPC, las seccionales no cuentan con personal para vigilancia ni para atender los reclamos por seguridad. Para este menester esta justamente el Comando de Prevención Ciudadana, que en lugar de atender el reclamo del comerciante, derivó el hecho a la inexistente “policía local”.
El comerciante de todas maneras les hizo caso y se comunicó con el 147, que llegó hasta el lugar una hora después, para comunicar por radio lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario