Este martes por la tarde el concejal Gustavo Montes del Frente Renovador protagonizó un escándalo en el centro de Bernal cuando “apretó” a agentes de la Policía Bonaerense para que detuvieran a dos personas a las que –sin elementos- acusó de robar llantas de automóviles.
Según publicó esta mañana el portal “El Termómetro Web” Montes, se acercó a dos efectivos de la policía bonaerense que realizaban su ronda de vigilancia y les solicitó que detuvieran a dos personas acusándolas de robar llantas.
Los agentes no detectaron irregularidades, pero de todas formas identificaron a las personas y los revisaron. Cuando se disponían a permitir que siguieran transitando; el edil del “massismo” les advirtió que era “concejal de Quilmes”, y que si no lo hacían, él le iba a “romper el culo al taquero”.
Los policías trasladaron a los ciudadanos a Comisaría 2° de Bernal donde verificaron que no contaban con antecedentes ni ninguna denuncia que los implicara en nada, y ya con la intervención del comisario Héctor Quaini; las autoridades decidieron dejarlos en libertad.
El comisario solicitó a Montes que formalizara la denuncia correspondiente pero el edil se negó, aduciendo que tenía que “llevar a operar al perro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario