martes, 8 de noviembre de 2016

El padre de Adrian Novillo comenzó una nueva huelga de hambre

Marcelo Novillo, padre de Adrian; el joven de 16 años que fuera asesinado a la salida del boliche “SPACE” comenzó ayer una nueva huelga de hambre, esta vez frente al Palacio Municipal de Quilmes; reclamando el esclarecimiento del crimen de su hijo.
Además anunció que presentará una denuncia penal contra el subsecretario de Derechos Humanos de la comuna, José Estevao; a quien responsabiliza por el ocultamiento de pruebas respecto al caso.
“Estevao me dijo a mi y a mi mujer que el comisario de la 9ª (Francisco Centurión) fue parte de la red de encubrimiento por el crimen de mi hijo. Lo tengo grabado y esta en mi Facebook” –señaló Novillo a éste medio.
Agregó que el funcionario lo encaró y le dijo “traidor” por haberlo filmado cuando dialogaban y pidió que “si no tiene la valentía de ir a la justicia y decir lo que sabe, mejor renuncie”.
Novillo señaló además “Recibí el llamado de Gladys Cabezas (hermana del fotógrafo asesinado) que trabaja en Derechos Humanos de Nación. Me dijo que habían abierto un expediente y las apartaron; que Sandra Furio y Florencia Suarez -hija de Nilda Garre- le sacaron la carpeta de mi hijito; y esto responde que estas personas obedecen a Aníbal Fernández”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario