martes, 19 de agosto de 2014

GUTIERREZ TENIA DOS GUARDAESPALDAS POR MANIFESTANTE

Adriana Amoruso, la madre de Matías Blanco, asesinado hace dos años en Quilmes Oeste; dialogó este martes con el programa “SIN VUELTAS” (FM MIA 88,5) sobre lo ocurrido con el intendente Francisco “Ali Barba” Gutiérrez el jueves pasado a la salida del acto por el aniversario de Quilmes; donde el jefe comunal evitó dialogar con los familiares de las víctimas por la inseguridad y los alumnos de la EMBA.
“Nosotros nos acercamos con los chicos de Bellas Artes para hablar con el intendente por el problema de ellos y el de nosotros. Los chicos están reclamando porque si ponen la escuela allá (por el corralón)van a ser menos las personas que puedan ir y además es un lugar donde no van a poder caminar desde allá por la inseguridad” –señaló Adriana.
Respecto a la tensa situación que vivieron, la mamá de Matías relató que “Eran dos patovicas o guardaespaldas por cada uno de nosotros, y cuando salió el intendente, dijo que no los iba a atender, que el proyecto estaba listo…algo así como: Por más que hagan lo que hagan, esta todo cocinado”.
“Me dio mucha impotencia y sentí una brecha tan grande entre el intendente y todos esos patovicas que lo rodeaban y la gente. Un intendente es del pueblo….no tiene porque salir con esos guardaespaldas, porque si es un hombre honesto, no tiene que salir con tanta custodia  Muchos…muy prepotentes. Mirando el cartel para ver quien era cada uno, y también estaban los chicos de La Cámpora que prepotearon a los de Bellas Artes con insultos” -agregó
Adriana contó la cruda realidad que viven los familiares de las víctimas de inseguridad en Quilmes. “Cuando mataron a Mati me recibió. Después fuimos con otras personas y nos derivó a un funcionario, y ya después no nos recibió nunca más. Después salió en La Hoja que iba a recibir a los familiares una vez por mes, pero nunca sucedió.  El le dijo a la mamá de Alan que la seguridad no es un problema de la Municipalidad. Y la verdad que le incumbe porque esta cobrando todos los meses”

No hay comentarios:

Publicar un comentario