domingo, 31 de agosto de 2014

CORTAN MONTEVERDE RECLAMANDO JUSTICIA POR UN ASESINATO

OTRA VEZ LAS CAMARAS SIN FUNCIONAR

Familiares y amigos de Cristian Aranda, el joven asesinado el lunes pasado en el Barrio Los Eucaliptus, cortaron este viernes la Avenida Monteverde en el cruce de calle 893, Solano, para reclamar Justicia.
Unas horas antes, Ruben –el hermano del joven asesinado- dialogó con el programa “SIN VUELTAS” (FM MIA 88,5) sobre el trágico hecho que le costara la vida al Cristian. “Por lo que sabemos mi hermano iba con su moto y de pronto se bajaron dos tipos de un auto, le tiraron directamente, no hubo intento de robo porque tanto la moto como las cosas que tenía, billetera, reloj, celular, estaban con el”.
Según los familiares los asesinos se equivocaron de persona. “Mi hermano era un pibe de barrio que no le hacía daño a nadie. Laburaba y estaba con su familia todo el día. La moto que manejaba se la había comprado a un vecino y todavía debida una cuota. No tenía enemigos, tenía dos hijitos que llora todo el día por el papá”
Otra vez las cámaras de seguridad del gobierno de Francisco “Ali Barba” Gutiérrez volvieron a mostrar su inutilidad.“Fuimos a la comisaría y nos dijeron que no pueden individualizar al auto porque las cámaras que están en la zona no funcionan. Ninguno de los testigos pudo ver la patente del auto, muchos dicen que era un Bora oscuro, pero ni eso tenemos claro. Sabemos que va a ser muy difícil investigar lo que le pasó a mi hermano, pero vamos a seguir reclamando justicia”
Cristian fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la esquina de las calles 863 y 897. La policía busca a dos personas: el autor material del hecho y el conductor del auto que -después del hecho- se fugó por la calle 863 rumbo a la Avenida 24; pero la inexistencia de cámaras funcionando pueden ayudar a esclarecer el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario