El concejal Cristian Alvarez (UCR-Espacio Abierto) pidió durante la sesión Ordinaria de éste martes del Concejo Deliberante, que el gobierno municipal remita el decreto por el cual otorgó un subisdio de un millón de pesos a Andrea Lorena Grossi el pasado 24 de febrero (ver nota aparte)
Alvarez hizo referencia a las publicaciones que aparecieran en distintos medios de la ciudad luego que el portal “El Diario de Quilmes” informara sobre el extraño pago.
El concejal aseguró que “De algunas averiguaciones hechas en forma directa, surgió la versión de que ese dinero es parte de un convenio que se firmó con vecinos que serán trasladados del predio en el que se construirá la futura subestación de electrificación del Roca”, explicó. “Si ese dinero ha sido entregado efectivamente en ese marco, tenemos que tener los datos del censo, la forma de entrega de los fondos, los convenios firmados y quienes son las partes involucradas. Por ahora lo único que hay oficialmente hablando –concluyó- es un decreto que dice que se le dio un millón de pesos a una vecina sin ninguna explicación más”.
Pese a los rumores –emanados del propio gobierno municipal sobre el destino del subsidio- éste medio puede afirmar que entre las personas que se verán beneficiadas por el traslado de viviendas del predio donde se construirá la subestación, no hay nadie de apellido Grossi y que la única persona que aparece en el padrón electoral del 2013 con ese nombre y apellido, vive en Almirante Brown.
No hay comentarios:
Publicar un comentario