martes, 21 de abril de 2015

DENUNCIAN A UN INSPECTOR DE COIMERO

Fabio Fernández, un vecino de Quilmes, denunció a través de Facebook que un inspector municipal (FOTO) lo quiso coimear, lo amenazó con quitarle el vehículo y posteriormente intentó golpearlo.
Fernández describió una metodología habitual de las “patotas” que conduce Pedro Guevara, quienes amenazan a los automovilistas en forma permanente con retenerle el vehículo aunque se trate de faltas menores como la cometida.
La intención siempre es coimear. Para eso están los inspectores y esta es la única misión para los cuales se efectúan los llamados operativos, mientras que en los centros urbanos es imposible transitar por falta de controles
A continuación transcribimos la carta enviada por Fernández:
“Quiero denunciar públicamente a estos CORRUPTOS, funcionarios que lo único que saben es perjudicar a la gente, como lo hicieron hoy con migo. En un control " habitual" de transito, en Av Calchaqui) y Zapiola, me controlan los documentos, cedula verde, registro y seguro todo en orden. Me preguntan por el matafuego, les digo que lo tengo y se los muestro. Y en este control se verifica que esta vencido. Les digo que no lo sabia y que elaboren la multa correspondiente, entonces la "agente de transito" ( lo digo asi por que era una mujer teñida, de edad , con rastas y toda tatuada) va a consultar con su superior ( el encargado del operativo, el cual ya verán en la foto) se me acerca y me dice que el auto debe ser retenido y remolcado que es una falta grave.
Cuando veo que a otros autos les pasa lo mismo, pero claro como ellos COIMEARON a estos "agentes" pudieron seguir su camino.
Para no extenderla mas... Después de una hora y con la presencia del Abogado de la empresa para la que trabajo, me hacen la infracción y me puedo llevar el auto.
Pero oh sorpresa, la infracción dice que tampoco llevaba puesto el cinturon de seguridad ALGO QUE ES UNA TOTAL MENTIRA, me acerco al Agente a hacer el reclamo y luego de la discusión. Este me quiere GOLPEAR y sino fuera por sus compañeros, esto hubiese terminado peor. Osea este tipo me quiso golpear en plena operativo.
MUNICIPALIDAD DE QUILMES , limpien a estos CORRUPTOS que no le hacen bien a Nadie..
Los que puedan compartirlo háganlo, quisiera ver que dice el Intendente Francisco Barba Gutierrez”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario