lunes, 10 de septiembre de 2018

La Municipalidad de Varela otorgó un premio al militante que quiere matar gendarmes, a los miembros de la CGT; y derrocar a Macri

Adrian Arias Matteuzzi, el sujeto que aparece en diversos audios publicados por éste medio (ver notas aparte) exhortando a sus compañeros de militancia a “matar gendarmes”, “asesinar a los miembros de la CGT y comenzó con hechos de insurrección para derrocar el gobierno constitucional de Mauricio Macri recibió en junio de éste año una “Mención Especial” de los premios “San Juan Bautista” que organiza  la  Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Florencio Varela; de la cual el militante es empleado.
Los premios –elegidos a dedo por la secretaria de Cultura- se entregaron el pasado 18 de junio en la sede de la Universidad Nacional “Arturo Jauretche” y supuestamente distinguen a personas e instituciones por su labor en la cultura; la ciencia; el deporte y el periodismo.
Entre esos reconocimientos aparece la Mención Especial a Adrían Matteuzzi; quien trabaja como empleado en esa comuna en el Museo Hudson.
Tal vez quien aparece como líder de la agrupación “Alternativa Militante” ha presentado ponencias sobre como exterminar a opositores, provocar el derrocamiento de un gobierno elegido por el pueblo; o quizás algún estudio sobre el crimen de “lesa humanidad” por el cual el grupo “Montoneros” le quitó la vida de 25 disparos al secretario general de la CGT, José Ignacio Ruccii.
Sin duda resulta preocupante que un municipio haga reconocimientos de este tipo a sujetos que abiertamente se expresan contra la democracia, desprecian el valor del sufragio e incitan a cometer actos violentos que bien pueden encuadrar el los tipificados como delitos por la Ley de la Defensa de la Democracia.
Pero más preocupante es pensar que no haya hecho los méritos suficientes -al criterio de la Secretaria de Cultura; Julieta Soledad Pereyra– para alcanzar la distinción principal.
Debería probar el año próximo con solicitar el exterminio de los miembros de Cambiemos, de todos los sindicatos o la colocación de miles de bombas en aquellos lugares donde el “kirchnerismo” no ganó las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario