La ocasión sirvió para que funcionarios e inspectores se coimearan a diestra y siniestra a cuanto infractor quisiera evitarse una multa.
Automovilistas y motociclistas pasaban el operativo a cambio de billetes cuando eran encontrados en falta.
Era indignante ver como los inspectores –junto a personal policial que debe haber compartido el botín- recibían plata de conductores a quien primero le colocaban la pipeta de alcoholemia, le mostraban la marcación superior al límite y luego de una conversación, recibían los billetes sin el menor tapujo y a la vista de los peatones.
Es muy común ver al personal de tránsito realizar operativos y coimear en las avenidas de Quilmes. Lo hacen de lunes a viernes en Calchaqui, Dardo Rocha, Monteverde y Pasco, donde las víctimas principales con camiones y camionetas que transportan mercadería.
Ha habido muchas quejas sobre los operativos nocturnos que éste y otros medios han reflejado; pero el descaro y la impunidad con que se han manejado este fin de semana los dirigidos y capitaneados por el corrupto de Pedro Guevara; ha roto todos los límites hasta de la corrupción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario