lunes, 15 de abril de 2019

La UOM Quilmes le niega asistencia a un niño autista

En la mañana de este martes familiares de Baustista Alejandre, un niño de 6 años que sufre de austismo y retrazo madurativo del 80 por ciento; protestaron frente a la sede la  UOM de Quilmes ante la negativa del gremio que conduce el ex intendente Francisco “Ali Barba” Gutiérrez; de prestarle asistencia escolar.
“La obra social mintió. El auditor que se llama Carlos; nos dijo durante 8 meses que los trámites estaban bien; pero el viernes me llaman del centro de acompañantes terapéuticos que –por falta de pago- me dejan sin acompañamiento para mi hijo” –señaló la mamá del nene afectado a través del movil de FM Sur
La mamá agregó “Vengo luchando por esto desde diciembre del año pasado pidiendo por favor  al sindicato que liberen las ordenes de pago para que mi hijo no se retrace ni educativa ni socialmente y me vienen mintiendo y diciéndome cosas que no hacen y el auditor me dijo en la cara que para él, el autismo de mi hijo es un tema menor. La UOM se lavó las manos”.
Asimismo recordó que –gracias al acompañante- Bautista aprendió a escribir su nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario