domingo, 24 de marzo de 2019

El ex concejal Luis Bratti incentivó la toma de terrenos del club “Los Rojos Quilmeños”

Ariel Madero, dirigente del Club “Los Rojos Quilmeños” denunció este viernes en el programa “MAÑANA SUR” (FM Sur 88,9) que el ex concejal y ex Defensor del Pueblo; Luis Bratti; incentivó a un grupo de ocupas para usurpar terrenos que pertenecen a esa institución
“Hace una semana se presentó un muchacho con unos papeles que no nos quiso mostrar para decir que tenía derechos sobre los terrenos del club y que iba a empezar a construir. Los muchachos le dijeron que seguro se había equivocado y se fue. El terreno esta cercado con un paredón. Los clubes están exentos de impuestos y de tasas municipales y nosotros hacemos los trámites porque tenemos reconocimiento de Entidades de Bien Público y de Personas Jurídicas de la provincia.
Ayer me avisan que un grupo de gente se había instalado con una carpa en el terreno. Voy a ver que pasaba y me acerco, diciéndoles que se tienen que retirar y entonces me muestra los papeles que se resultan ser un convenio de pago por las tasas municipales y nada más. Ni escritura ni boleto, nada más que ese convenio que no sé como lo hicieron” –relató el dirigente del histórico club de Quilmes Oeste
Madero agregó que “Me dijeron que se habían presentado con un abogado y que ese abogado les había dicho que si, que tenían derecho. Ya cerca de la noche vino la Policía y llamaron a ese abogado, que resultó ser Luis Bratti, el que fue concejal. A  mi me pareció extraño que un tipo que quiere ser intendente haga estas cosas y aliente a gente para que se metan en terrenos de un club. Bueno….este Bratti vino, se presentó y lo saludamos y le digo que me extrañaba que estuviese tomando terrenos de un club de fútbol que es de los chicos. Me dice que él no sabía que era del club, pero no me pudo explicar como la gente decía que sí sabía y el lo contrario”
Según el dirigente del club, Bratti insistía que no tenía conocimiento de cómo estaba la situación de los terrenos. “Le mostramos los planos y toda la documentación, y nos terminó reconociendo que él los asesoró y les dijo: Vayan y tomen la tierra. Lo que pienso es que, si esto nos pasa a un club de fútbol, que está lleno de chicos; no me quiero imaginar lo que le puede pasar a cualquier vecino”.
Por último Madero agradeció al director de Entidades, Diego Maffei“que nos esta ayudando a terminar el Balance del club; y a la concejal Raquel Coldani, que ayer me llamó a la noche enterada de lo que estaba pasando; y gestionó para que venga un móvil policial a evitar que intrusen
Trascendidos –que Madero confirmó de alguna manera- indican que Bratti también estaría detrás de las tomas de Villa Augusta y Covendiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario