martes, 29 de marzo de 2016

Vecinos reclaman por los problemas de nocturnidad en el centro quilmeño

Este martes en el programa “SIN VUELTAS” (FM Plus 96,1) Sara, una vecina del centro quilmeño; reclamó a las autoridades municipales un exhaustivo control para terminar con los desbordes que se producen en las noches.
“Vivir en Quiilmes centro es terrorífico, no solo por los boliches, sino por el transito nocturno los días viernes y los sábados. Los viernes es el día de las motos, se agripan entre 6 o 7 con los escapes libres y producen explosiones, que si uno ha logrado conciliado el sueño, puede sufrir un infarto. Yo he cambiado los vidrios de la ventana y fue plata tirada, porque es lo mismo nada. Me vibran los pisos, los vidrios, las paredes” –relató la vecina.
Sara vive en un  tercer piso pero señala la situación de vecinos que viven en el piso 11 y sufren los mismos problemas. “A medida que pasan estas motos se activan las alarmas de los autos estacionados y de los negocios, lo cual genera un caos verdaderamente”
Hizo referencia también a lo que denominó “autos boliche” por los equipos de música y amplificadores que poseen. “No entiendo como pueden manejar adentro de eso. Uno vive escuchando  la cumbia….o lo que pongan. Eso es hasta las 3 de la mañana, que es la hora en que entran a los boliches; pero cuando salen es peor….los insultos, los golpes, los gritos. Y la frutilla del postre es el kiosco de Alsina y Lavalle, abierto las 24 horas; donde los autos se estacionan con la música a todo lo que da, las puertas abiertas y los bailes incluso sobre el capot. Chicas y muchachos totalmente borrachos que después se suben y manejan”
Sara contó que uno de sus vecinos le confesó que su esposa lo había salvado de cometer un crimen, porque lo paró cuando estaba por arrojar una maceta desde un piso elevado a uno de los autos estacionados.
La vecina resaltó el trabajo de las autoridades municipales por mejorar la limpieza de la ciudad, pero reclamó al intendente y los funcionarios que se ocupen de evitar el descontrol que se genera en la noche. “Antes viviamos en un basural, ahora por suerte la cosa a mejorado. Espero que el intendente Molina se ocupe también de estas cosas porque los vecinos del centro no podemos vivir más en estas condiciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario