miércoles, 30 de marzo de 2016

Daniel Gurzi contrato servicios de ocultismo prometiendo puestos oficiales

La ocultista y periodista local, María Fernanda Hidalgo; acusó al concejal y ex precandidato a intendente por el FpV, Daniel Gurzi; de haberla contratado para hacer trabajos esotéricos con la promesa de designarla en un cargo público.
Hidalgo relató la relación laboral que lo unió a Gurzi “Durante todo el año pasado, mientras fue candidato a intendente, preste servicios como periodista y ocultista. El ocultista es quien ve lo oculto en lo manifiesto y tiene la capacidad de trabajar con lo esotérico. Yo trabajé con Daniel Gurzi en lo esotérico a cambio de un puesto, sea municipal, provincial o nacional; cosa que no me dio, pero que si distribuyó a otras personas como publicó Quilmes Ahora (ver http://quilmes-ahora.blogspot.com.ar/2015/10/los-noquis-con-los-que-gutierrez-pago.html)
Hidalgo acusó al edil de utilizar un automóvil oficial para trasladarla en su viaja al exterior “Puso a mi disposición un auto del gobierno –que pagamos todos- para que fuese a Ezeiza cuando viaje a Cuba en abril del año pasado, y me mandó a buscar por una persona de Jefatura de Gabinete”
Además mencionó que el actual edil le pedía que esos trabajos esotéricos se ampliaran hacia otras figuras políticas del kirchnerismo. “El señor Gurzi me daba 3.500 pesos por semana para que yo corte, y me daba los nombres de Aníbal Fernández, de Scioli y de otras personas para que lo ayudaran y le dieran más dinero para su candidatura. Yo recibía el dinero en su local de Causa Popular, en 12 de Octubre y Quintana. Su gente me llamaba la Primera Dama”.
Esta mañana en el programa “SIN VUELTAS” (FM Plus 96,1) Hidalgo relató en que consistía su tarea de ocultista “Gurzi durante 3 meses y medio tomó los servicios de ocultismo que yo puedo prestar como miembro de la asociación Yoruba de Cuba (afiliada 5093). Cuento con el respaldo de babalawos (una suerte de sacerdote en la creencia Yoruba)  cubanos como Tato Quiñones, que fue asistente del mismísimo Che Guevara”.
Las declaraciones de Hidalgo pueden verse en https://www.youtube.com/watch?v=ZXl7uDSnjFo&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario