lunes, 10 de agosto de 2015

OTRA DURA DERROTA DE GUTIERREZ

Además de perder las PASO en manos de Martiniano Molina, el intendente Francisco “Ali Barba” Gutiérrezsumó otra dura derrota este domingo. Su archienemigo interno, Aníbal Fernández; ganó en Quilmes su disputa con Domínguez por la candidatura a gobernador.
Gutiérrez había apostado muy fuerte por Domínguez; y el ex ministro de Carlos Ruckauf hizo lo propio por el jefe comunal sabiendo de su enemistad con el jefe de gabinete; a quien incluso retó a que ganara en su distrito.
Asustado por los números, Gutiérrez tuvo que poner en los cuartos oscuros la boleta donde aparecía acompañando a Fernández, olvidando su “lealtad” por el presidente de la Cámara de Diputados y menos mal que lo hizo: Gran parte de sus votos provinieron de las boletas donde Aníbal Fernández aparecía como candidato a gobernador.
El triunfo de Fernández fue una dura derrota para “Ali Barba”, porque –pese a los 8 años de gobierno- no puede consolidarse como el jefe político del peronismo de Quilmes y sigue siendo uno de los intendente menos votados dentro del FpV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario