martes, 7 de julio de 2015

MATO A SU MADRE Y LA ENTERRO EN EL PATIO

Personal de la DDI, la Comisaría 2ª de Bernal  y la Policía Científica detuvieron en las primeras horas de la mañana al un hombre de 38 años que asesino a su madre de  82 y la enterró en el fondo de su casa.
El macabro María Jovita  Luna- enterrada en el patio de la vivienda con una bolsa plástica en la cabeza.
hecho ocurrió en la vivienda ubicada en Bermejo y Acceso Sudeste de  Villa Itati, donde los efectivos policiales encontraron a la anciana –identificada como
Allí detuvieron al menos de sus hijos – Blas Marcelo Luna- autor del matricidio y del  posterior enterramiento del cadáver.
Según los peritos, la mujer murió de un contundente impacto en la cabeza, provocado por su hijo, con quien vivía en una precaria vivienda de ese asentamiento.
La investigación comenzó cuando uno de los hijos de la víctima, realizó una denuncia en la Comisaría de la Mujer en Don Bosco; aduciendo no poder comunicarse con su madre.
Las autoridades policiales llevaron el caso a la justicia y la fiscal Ximena Santoro ordenó el allanamiento de la morada.
Allí los efectivos policiales encontraron que no había vestigios de la mujer ni de alguna de sus pertenencias.
En un examen forense preliminar, los peritos encontraron signos de que la mujer había sufrido "un golpe letal en la cabeza con un elemento contundente", aunque para constatar si esa fue la mecánica de la muerte, se esperaban los resultados de la autopsia.
Revisando el domicilio, los investigadores encontraron en el patio tierra removida y una pala con muestras de haber sido usada hace poco tiempo. Allí emprendieron la tarea de cavar y se encontraron con el macabro hallazgo.
La causa quedó caratulada como “Homicidio Calificado, Agravado por el Vínculo” que prevé pena de prisión perpetua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario