martes, 23 de junio de 2015

LA MARCHA CONTRA TOIANO PUSO AL “GUTIERRISMO” EN FUGA

La movilización realizada por agrupaciones universitarias, partidos de izquierda y entidades contra la violencia de género; hizo que los concejales “gutierristas” y sus aliados K; se escaparan del Concejo Deliberante, copado literalmente por los manifestantes que exigían la destitución del secretario de Salud, Sergio Troiano; acusado por su mujer ante la justicia de “lesiones graves”.
El legislativo quilmeño debía este martes realizar su sesión ordinaria donde no había muchos temas urticantes que considerar. Sin embargo el presidente del Concejo, José Migliaccio; debió suspender la sesión ante la ausencia de concejales oficialistas, del bloque “Juntos por quilmes” y algunos opositores como “Nunzio” Miguel, Patricia Capparelli y José Casazza.
Si bien el clima era tenso dado que los manifestantes ingresaron a los pasillos y gradas del HCD; no hubo hechos de violencia que justificaran la decisión de no sesionar.
Lo que quisieron evitar fue seguramente tratar el pedido para esclarecer lo ocurrido con Troiano y su mujer, Marisa Garabaccia; en las propias dependencias de la secretaría de Salud.
Tal como informó este medio, en los juzgados penales de Quilmes se instruye la causa N° 12904/15 que tiene a Troiano como imputado por “Lesiones Graves”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario