martes, 7 de octubre de 2014

NOVILLO COMENZO SU RECORRIDA PIDIENDO JUSTICIA POR EL ASESINATO DE SU HIJO

A horas de comenzar su marcha por todo el país para reclamar justicia por el asesinato de su hijo; Marcelo Novillo, padre de Adrian; el joven de 17 años que perdiera la vida a manos de  una patota en las puertas del bailable “Space” de Quilmes Oeste; dialogó desde Rosario con el programa “SIN VUELTAS” (FM MIA 88,5)
La marcha que ha emprendido la realiza  “a dedo” y gracias a camioneros que lo llevan a sabiendas de la desgracia que vive, y se aloja en la pequeña carpa que ya utilizara para encadenarse en la puerta de los juzgados penales de Quilmes
“Llegué a Rosario, donde coloqué la bandera de Adrián en el monumento y dialogué con el canal 5 de TV y el diario La Capital, contando todo lo que pasó con Adrián y voy a reflejar en todo el país lo que esta pasando en Quilmes, en toda la provincia de Buenos Aires, para que todos los argentinos sepan quien es Scioli, Granados, Gutiérrez y todos los que nos gobiernan” –indicó Novillo
Durante la entrevista radial el padre de Adrián relató su dolor y las vivencias posteriores al asesinato de su hijo. “Nunca me dieron la posibilidad de hablar, jamás me citaron. La única recomendación que recibí la tuve del subcomisario Matías Saenz, que me recomendó que llevara a mi familia a 10 kilómetros de distancia pare estar tranquilo, que me manda mensajes amedrentadores a mi celular”
Sobre  la causa que lleva adelante la jueza de menores, María Julia Bottaso; Novillo señaló “Hay dos detenidos y luego se presentó en la comisaría 3ª un menor de nombre Leonidas, que reconoció haber participado del asesinato de mi hijo. De allí lo llevaron al juzgado, pero a los 15 minutos estaba en libertad por ser menor; porque la ley en la Argentina dice que alguien a los 15 años puede matar tranquilo. Ahora me pone en el Facebook - parafraseando la canción de Brasil- Novillo decime que se siente no tenerlo más a Adrián; todo con total impunidad”.
Para Marcelo existe una clara complicidad entre los bares y bailables con el gobierno de Francisco “Ali Barba” Gutiérrez. “Space borró todas las pruebas pero se olvido de una: la más importante; cuando Adrián sale del boliche, Gutiérrez quiso borrar todas las pruebas, es cómplice de toda esta corrupción que permite que los boliches hagan lo que quieran. Mi hijo fue la víctima 17 de este gobierno municipal y no quiero que haya otro, por eso cuando veo lo que pasó con este chico Alan el sábado a la noche, tengo más fuerzas……mas ganas de seguir luchando”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario