lunes, 2 de junio de 2014

VECINOS DENUNCIAN BASURA Y RUIDOS EN QUILMES O.



Los vecinos del barrio  Santo Vega de Quilmes Oeste están juntando firmas para pedir que el gobierno municipal saque del predio ubicado en la playa de estacionamiento de la ex papelera Massuh, un supuesto centro de transferencia de ramas donde funcionan las máquinas moledoras conocidas como “chisperas”
Elizabeth Torres, vecina del barrio; dialogó con el programa “SIN VUELTAS” (FM MIA 88,5) sobre los inconvenientes que le genera a la gente del lugar. “Esto es un basural a cielo abierto. Hay montañas de ramas altísimas, no sólo ramas; un montón de basura”
La vecina agregó “Hice la queja en la Municipalidad y me mandaron a la Delegación;  allí una chica que se llama Cecilia  Lezcano, me dice que eso es una chispera pero que ellos no tienen poder sobre eso y agrega: Eso es gente de otro palo…de gente de Villordo. Una barbaridad de todo punto de vista. Pero obviando el tema político; le insisto en que saquen esas montañas de mugre, sobre todo los que están en la calle”
Torres relató los padecimientos que sufren debido a la chispera. “Acá vivimos con ruidos ensordecedores. De pronto tenés 10 camiones que vienen de todos lados, que se estacionan sobre Camino General Belgrano y no pueden pasar ni los colectivos. Pero lo cómico es que, cuando le dije porque no levantaban las ramas del barrio, me dice que eso lo pueden hacer una vez por semana. Ahí ya no fue más gente de Villordo”
Finalmente la vecina indicó “También fui a hablar con Jorge Gutiérrez, no sólo por esto de la chispera, sino por el estado de las calles del barrio, que son intransitables; por el agua cuando llueve que nos inunda todo; y todo lo que me dijo es que iba a ir a ver. Como me dijo que no tenía auto, me lo traje con el mio. Prometió no se cuentas cosas, pero no hizo nada; salvo sacarse la responsabilidad de encima, decirme me me queje con el de cloacas y de nuevo con la delegada. Es como el Anton Pirulero.   Esta es la peor intendencia de los últimos 50 años”

No hay comentarios:

Publicar un comentario