miércoles, 26 de junio de 2013

UNA CAMIONETA MUNICIPAL PARA LA CAMPAÑA OFICIALISTA

El lector Jorge Pineyro nos envió estas fotos. Se trata de una camioneta Fiat Fiorino, Patente JOY 806, propiedad de la Municipalidad de Quilmes, según constancia del Registro de la Propiedad Automotor N° 4 de Quilmes; que fue “ploteada” para ser utilizada en la campaña política del intendente Francisco “Ali Barba” Gutiérrez.
Como puede observarse en la foto derecha, el vehiculo tiene todavía el logo de la Municipalidad de Quilmes, pero fue despojado de toda otra identificación y se le colocó la leyenda “Gutiérrez 2013” con el objetivo de destinarla a actividades partidarias.
No es la primera vez que esto ocurre. Este y otros medios han denunciado en varias oportunidades el uso indebido de coches oficiales. Se han fotografiado vehículos de la Municipalidad en bingos, casinos, canchas de fútbol y lugares de veraneo; pero esta es la primera vez que el gobierno decide directamente desafectarlos del uso oficial para destinarlos a la campaña.
Se trata de un delito penal y debería ser denunciado.
Por lo pronto Piñeyno nos cuenta que sus ocupantes la están utilizando para cortar pasacalles y destruir la publicidad política de los opositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario