miércoles, 5 de septiembre de 2012

RAUL CABALLERO A JUICIO ORAL


EL JUEZ MARCOTE SIN ESCRUPULOS"
La justicia es lenta pero llega al fin. Luego de los impedimentos y complicidades para dilatar el juicio contra el director del diario “PERSPECTIVA SUR”, Raúl David Caballero; y de esta forma alcanzar la fecha de prescripción; el juez correccional de Quilmes, Pablo Pérez Marcote; fijó para éste viernes 7 de septiembre a las 11 horas; la iniciación del juicio oral y público por los delitos de “calumnias e injurias” que le iniciara el ex intendente Sergio Villordo.
Pablo Pérez Marcote tomó finalmente la determinación al borde del pedido de juicio político y después de ser intimado por resolución de la Cámara Penal  a no prestarse mas a las necesidades del imputado Caballero, tuvo que citar para el ultimo día disponible, el 7 de septiembre a las 11 horas  al  Juicio Oral.
Se espera que esta oportunidad ´-la quinta vez en intentarlo-  que la Justicia sea imparcial, y se siente precedente sobre el rosario de fábulas y mentiras que Caballero publicara contra el ex Intendente Villordo, con el sólo fin de defender sus negocios particulares.
La oportunidad servirá también para evidenciar,  en la presencia de  los abogados Tatarsky y Frade, las operaciones y denuncias contra el ex jefe comunal  que fueron cerradas en su totalidad por carecer siempre de fundamentos; en este caso,  defendiendo a quien comunicaba y transmitía hechos abstractos por el solo hecho de perjudicar la imagen familiar y prestigio publico del ex intendente  Sergio Villordo. 
Raúl David Caballero esta siendo juzgado por haber inventado y publicado historias que jamás ocurrieron en forma de noticia; distorsionar la realidad de hechos y causas judiciales con sentencia firme, e invadido la vida privada del ex intendente, imputándoles situaciones injuriantes.
Lejos de sostener ante la justicia lo que escribió para sus lectores, ha venido utilizando recursos hasta desconocidos en el derecho, para eludir su responsabilidad sobre las publicaciones donde alguna vez estampó su firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario