La Policía Local de Quilmes detuvo en las últimas horas a los peligrosos sujetos que estaban prófugos de la justicia eran buscados por la Justicia por causas graves: ambos tenían pedidos de captura activos por homicidio y un robo a mano armada, respectivamente.
Las detenciones se produjeron en el marco de controles de rutina llevados adelante por efectivos de la Policía Local de Quilmes.
El primero de ellos -un hombre de 31 años- fue interceptado por los uniformados en pleno centro de Quilmes, más precisamente en el cruce de las calles Alvear y Humberto Primo.
Desde la fuerza policial indicaron que el sujeto tuvo contradicciones al referir su nombre y número de documento, el cual afirmaba que no llevaba consigo.
Una vez trasladado a la Comisaría 1ª constataron que se trataba de un sujeto buscado por las autoridades judiciales en varias causas graves. Concretamente, el pedido de captura que pesaba sobre sí llevaba la carátula de “robo agravado por el uso de arma de fuego, coacción agravada, y violación de domicilio con coacción agravada y abuso de armas”, iniciadas en febrero último en Lomas de Zamora.
En otra operativo –esta vez en el cruce de las calles San Martín y Chaco, en Bernal- los afectivos de la Policía Local detuvieron a un joven de 20 años que tenía un pedido de captura por “homicidio simple” en el distrito de San Martín desde marzo de 2016.
El joven también interceptado para un control por los oficiales y –al igual que el anterior- se resistió a ser registrado. Ante ello, lo trasladaron esposado a la Comisaría 2ª
No hay comentarios:
Publicar un comentario