Personal de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Quilmes dio comienzo a una de las obras más requeridas y postergadas de las últimas décadas: La continuación de la avenida Donato Alvares que unirá la calle 850 hasta la avenida Monteverde,
Se trata del trazado del ex ferrocarril provincial y se complementa con un nuevo parque municipal que tendrá amplios espacios verdes y juegos infantiles
Serán 700 metros de asfaltos que conectarán el centro de la ciudad con avenida Monteverde, sin tener que trasladarse hasta otras arterias importantes como Av. 24 o calle 893.
Guillermo Galetto, titular de la Secretaría de Servicios Públicos; consideró como “histórica” la obra que lleva adelante su cartera; recordando que se trata de “un trabajo prometido e incumplido por muchísimos funcionarios que pasaron por el Municipio de Quilmes”.
El funcionario no mintió. En el año 2011 el ex intendente Francisco “Ali Barba”Gutiérrez; hizo un compromiso público en la fiesta de San Francisco Solano de realizar la obra si resultaba electo. El ex jefe comunal obtuvo la reelección, pero jamás comenzó siquiera con los trabajos.
Ahora la gestión de Martiniano Molina se hizo eco del histórico reclamo y encaró la obra que podría estar terminada en dos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario