Esta mañana el edil –que pasa más tiempo en los canales dende trabaja que en el HCD quilmeño- afirmó a varios colegas que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa; visitaría la ribera quilmeña en su compañía con el objeto de desmentir los rumores que dan cuenta de un posible retorno de Queijeiro al PRO.
A las pocas horas los mismos medios debieron desmentir la información suministrada por el mediático concejal, hablando de una “suspensión” de una visita que jamás fue programada.
Este medio pudo saber que Sergio Massa desmintió a través de su grupo de WhatsApp interno su presencia en Quilmes cuando varios dirigentes le consultaban sobre el tema. En algunos de estos mensajes Massa se muestra sorprendido por la noticia de una visita sobre la cual nunca se anotició.
No es la primera vez que Queijeiro “mete la pata”. Hace un mes atrás su vocero de prensa anunció a través de redes sociales y medios que el edil sería proclamado como el único candidato a intendente en Quilmes por todos los sectores internos del Frente Renovador en un plenario realizado en San Martín.
Al otro día el propio Queijeiro a través de Twitter, debió desmentir a su vocero.
Aunque el concejal sigue sin aclarar debidamente las reuniones mantenidas en las últimas semanas con el jefe de campaña de María Eugenia Vidal y el intercambio de llamadas con Horacio Rodríguez Larreta para formalizar su candidatura en el “macrismo”, donde reclama –al igual que en el Frente Renovador, que se lo proclame como único candidato sin pasar por ninguna elección interna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario