La fiscal Barbara Velazco pidió a entidades bancarias con sede en el microcentro quilmeño las filmaciones que pudiesen tener sobre la circulación vehícular de la madrugada del 26 de abril, fecha en que fuera asesinado de una puñalada el joven Carlos Octavio Ferreyra.
El pedido de la fiscal se realiza luego de comprobar que las cámaras de seguridad de la gestión deFrancisco “Ali Barba” Gutiérrez no pueden identificar ni el momento ni la patente del automóvil del cual se bajó el asesino de Ferreyra.
Como se recordará Carlos Octavio Ferreyra fue asesinado en la esquina de Lavalle y Garibaldi cerca de las 5 de mañana del domingo 26 de mayo cuando –junto a sus amigos- salía de festejar un cumpleaños en el ilegal boliche “Mal de Amores”.
Según testigos, el joven tuvo un intercambio de palabras con el conductor de un automóvil Peugeot 206 color gris que lo rozó. Luego de esto el agresor bajó con un cuchillo y lo apuñaló.
Desde el municipio el Director de Espectáculos Públicos, Alejandro De Fazio; negó la presencia de Ferreyra en “Mal de Amores”, y dijo públicamente haber presenciado los hechos a escasos 30 metros.
La tía del joven asesinado indicó por su parte que “Cuando los chicos le advirtieron a los empleados de la patrulla urbana lo que había ocurrido, les respondieron que no podían hacer nada y que se dirijan a la Policía. Así fue que el movil policial, trasladó con urgencia a mi sobrino mientras el Peugeot se escapaba por Lavalle hacia Bernal”.
La fiscal Velazco presume que las cámaras de las entidades bancarias pueden haber registrado la huida del conductor asesino, sobre el cual todavía no hay pistas
No hay comentarios:
Publicar un comentario