lunes, 25 de mayo de 2015

IMPUTARON AL SECRETARIO DE SALUD POR LESIONES GRAVES

El Secretario de Salud de la Municipalidad de Quilmes, Sergio Troiano; fue imputado penalmente por propiciarle una brutal golpiza a su esposa –y también funcionaria- en la propia dependencia comunal.
La causa lleva el número 12904/15 y su carátula es “Lesiones Graves”. Lleva además de la denuncia, la pericia efectuada por la Policía Bonaerense donde se comprobó  las graves lesiones que el funcionario le propició el martes de la semana anterior; tal como informó éste medio.
Según pudo saberse, la víctima debió ser intervenida quirúrgicamente debido a las graves lesiones recibidas.
El gobierno municipal ha hecho un hermético silencio sobre el tema e incluso obligó a varios medios que recibe pauta oficial mantenerlo; a tal punto que uno de ello –Quilmes a Diariohttp://www.quilmesadiario.com.ar/notas.php?orden=00000008153 ) (que había esbozado un pequeño comentario sobre el tema; borró hasta el archivo de su historial.
Tal como informamos, Troiano ha tenido estas actitudes de violencia en varias ocasiones. Empleados de la Secretaría de Salud han sido testigos de discusiones de alto tono; pero es la primera vez que la situación pasa a mayores y la funcionaria termina con la mandíbula rota y un sangrado de magnitud en su rostro.
Según los profesionales del área; Troiano sufre graves problemas psiquiátricos. Es inestable y violento. Su falta de capacidad –jamás trabajó en un hospital público- hace que reacciones con actitudes “de mando” ante las respuestas de los médicos con experiencia cuando ordena medidas injustificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario