miércoles, 11 de febrero de 2015

PROVINCIA SE HIZO CARGO DEL HOSPITAL DE QUILMES

El ministerio de Salud de la provincia puso fin a la nefasta gestión de Gustavo Wanschaffe al frente del Hospital Isidoro Iriarte, y designó al doctor Juan Fragomeno, sin consulta alguna con las autoridades municipales.
Fragomeno se desempeñaba como responsable de la gestión de pacientes del Hospital “El Cruce”. Fue Coordinador de Consultorios Externos del Hospital Evita Pueblo y es un profesional de estrecha confianza del jefe de gabinete del ministerio, el doctor Pablo Garrido.
Goza además del respeto y la consideración de los profesionales del nosocomio quilmeño; quienes siempre resistieron a Wanschaffe por su notoria incapacidad para el manejo hospitalario.
La designación de Fragomeno es además una clara señal política del gobierno provincial al intendenteFrancisco “Ali Barba” Gutiérrez, en un  año electoral.
El jefe comunal había impuesto a la fuerza a Waschaffe hace dos años, provocando una crisis en el hospital, donde el ministerio debió pactar con los médicos y los trabajadores un acuerdo para que el manejo de las decisiones fuera compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario