domingo, 1 de diciembre de 2013

SE MOVILIZARON POR LAS RATAS DE LA ESCUELA 9

Desde el martes de la semana pasada una invasión de ratas ha obligado a suspender las clases en la Escuela 9 de Quilmes.
Este viernes un grupo de padres se manifestó frente al Consejo Escolar para denunciar que los trabajos de desratización no fueron suficientes.
Según los padres la interrupción del ciclo lectivo podría extenderse hasta el miércoles que viene, y por eso reclaman soluciones urgentes para que los chicos no pierdan más días del ciclo lectivo
Una de las madres de los alumnos afectados señaló que "La escuela está llena de ratas. Venimos hace rato reclamando pero no pasa nada. Dijeron que iban a ir  el jueves pero no fueron. Estamos a la espera de que vayan a sacar las ratas. Hicieron agujeros en el piso y está lleno de estos roedores por todos lados".
Según les dijo el presidente del Consejo Escolar, Mario Giunta; se esta trabajando en el tema, pero ni los padres ni los docentes observan las soluciones prometidas.  
Los padres consideran que el modo de fumigar  no es apropiado. Se trata de colocar veneno en todos los ambientes de  establecimiento donde funciona un comedor, y por lo tanto,  temen que la salud de los menores.  
Los padres exigen que tapen  los agujeros del edificio escolar, y aseguran que los roedores de toda la manzana ingresan desde afuera y se refugian allí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario