martes, 1 de octubre de 2013

POR LAS RATAS SUSPENDEN LAS CLASES EN LA ESCUELA 14

Las autoridades de la Escuela N° 14 “Feliciano Chiclana”, ubicada en la calle Carbonari 379 de Ezpeleta, decidieron este martes suspender las clases por el resto de la semana debido a una invasión de ratas.
La medida fue comunicada haca instantes a los padres, quienes se venían quejando por la presencia de los roedores, que según cuentan, “son de un tamaño más grande que los gastos”.
Algunos padres que dialogaron con éste medio, señalaron que las autoridades comunicaron a la jefa de Inspección, Nancy Esposito (FOTO) y al Consejo Escolar de Quilmes lo que estaba ocurriendo en el establecimiento, sin que se tomara medida alguna.
Una mamá dijo que una docente de la escuela le relató que Esposito impidió la suspensión de clases hace un mes solicitada por las autoridades.
La jefa de inspectores de Quilmes es la segunda candidata a concejal por las listas que llevan de primer candidato a Francisco “Ali Barba” Gutiérrez. En el ambiente docente algunas la llaman “Nazi” en lugar de Nancy, debido a la prohibiciones y las amenazas que formula a directivos y docentes para no protesten ni permitan quejas de padres por problemas en las escuelas.
Hace pocos días minimizó la golpiza que le propinó la madre de un alumno a una maestra de la Escuela N° 52 de Ezpeleta a la que incluso le prohibió dialogar con la prensa sobre lo ocurrido.
El malestar de los padres por la invasión de roedores hizo que no quedara otro camino que suspender las clases hasta el lunes de la semana próxima, a la espera que las autoridades educativas de la ciudad realicen una tarea de desratización; aunque a esta altura nadie termina de entender bien donde están las ratas

No hay comentarios:

Publicar un comentario