jueves, 31 de octubre de 2013

DETIENEN POR DROGA A EMPLEADA DE GUTIERREZ

María Laura Simoniello –DNI 22.994.857- empleada del gobierno de Francisco “Ali Barba” Gutiérrez con legajo municipal 26.911; se encuentra detenida desde el jueves de la semana pasada en la Comisaría de la Mujer, acusada de “Trafico de Estupefacientes”; tal como confirmaron a éste medio fuentes policiales.
Simoniello fue detenida en un operativo antidroga realizado por la Comisaría 3ª de Quilmes y la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas en la Villa Los Eucaliptos, considerado como “la capital del paco”.
La empleada municipal es –además- cuñada del Director de Higiene Urbana, Daniel Formiga (alias El Tigre) puntero de ese barrio y jefe de una de las bandas que actúa como “fuerza de choque” de Gutiérrez.
No es la primera vez que el nombre de Formiga aparece vinculado al tráfico de drogas. Hace dos años en el programa “SIN VUELTAS” un ex empleado a su cargo, denunció que el funcionario proveía de cocaína, paco y marihuana  al grupo de pintores oficialistas (ver http://corrupcionenquilmes.blogspot.com.ar/2012/05/el-cartel-de-quilmes.html)
Simoniello fue nombrada en la comuna a los pocos días de asumir la intendencia Francisco “Ali Barba” Gutiérrez y, según fuentes consultadas; no fue dada de baja todavía pese a encontrarse privada de su libertad.

1 comentario:

  1. esto es todo mentira esto es todo politica los policias y el gobierno venden y roban mas que todos y enganchan peregiles para desir que agarran y no agrran los que tienen que agrrar

    ResponderEliminar