martes, 1 de octubre de 2013

NO HACEN NI UNA BIEN

En el apuro electoral el intendente Francisco “Ali Barba” Gutiérrez, mandó a las cooperativas y a sus más de 3 mil ñoquis a hacer lo que no hicieron en todos estos años de “desgobierno”.
Pero, la falta de costumbre y la incapacidad, ni siquiera le permite en estas instancias electorales cumplir el objetivo.
En la mañana de éste martes la Dirección de Higiene Urbana montó un descomunal operativo para limpiar la basura en la avenida Triunvirato. Camiones de la empresa COVELIA, máquinas viales municipales, ejércitos de cooperativistas; mantuvieron cortada la arteria durante más de 4 horas para retirar las pilas de mugres acumuladas por meses en un basural que hemos denunciado por años frente a la villa La Vera.
Hasta tuvo que intervenir patrulleros de la Policía Bonaerense cortando el tránsito no sólo en Triunvirato, sino también sobre Acha, para impedir que los autos llegaran a la zona de trabajos.
Previamente un grupo de cooperativistas cortaban con desmalezadotas el pasto de viviendas particulares. Una vecina que esperaba el colectivo en Triunvirato y Lisandro de la Torre, le preguntó a uno de ellos a donde tenía que llamar para que la Municipalidad le cortara el pasto de su vereda en forma gratuita, creyendo que se trataba de un servicio público.
La respuesta del integrante de la cooperativa General Mosconi fue clara y contundente: “Nosotros cortamos acá en las avenidas….donde se ve”

No hay comentarios:

Publicar un comentario