La primera reunión de la mesa de trabajo propuesta por la secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Turismo a la comunidad educativa de la EMBA no pudo concretarse finalmente este jueves, tal estaba previsto.
Los funcionarios municipales aguardaron en las oficinas que esa cartera tiene en las instalaciones del Pejerrey Club, la presencia de la comunidad educativa, pero esta decidió expresarse por fuera del encuentro; luego de reclamar a través de comunicados de prensa ser escuchados por las autoridades.
El secretario del área, Ariel Domene, insistió en aclarar que la mayoría de los reclamos de los docentes en torno a sus jubilaciones y pagos demorados “Están satisfechos”; y subrayó que en el encuentro se hallaban funcionarios de la Jefatura de Gabinete con información concreta en torno a las tratativas con Nación por la construcción del nuevo edificio, ya licitado y adjudicado a la firma Joka. “Está claro por supuesto que un edificio no puede destrabarse y construirse en seis meses. Esta es mi oficina pública y sus puertas están siempre abiertas”, indicó Domene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario