En la madrugada del lunes hubo una intrusión en la unidad sanitaria del barrio Los Eucaliptos en San Francisco Solano.
Alguien –que posee llave de ingreso- entró a la dependencia e intentó robarse la computadora que se guardaba en el armario.
Para desgracia de el (o la) ladrona; cuando rompió la puerta interior para acceder al cuarto, sonó la alarma, obligándolo (o obligándola) a darse a la fuga.
Norma Marconi, una de las empleadas de la sala –que tiene la clave de la alarma- fue quien detectó el hecho y se apersonó de inmediato hacia la unidad sanitaria, comprobando lo ocurrido.
Al día siguiente Marconi presentó la correspondiente denuncia en la Comisaría 4ª de Solano, dejando así constancia del intento de robo, especificando claramente que no habían roto ni puerta de ingreso ni ventana.
Tanto en la unidad sanitaria como en el barrio, las sospechas recaen en la encargada, la “piquetera” Verónica Barrionuevo; quien –según comentarios- ya había intentado llevarse otros bienes municipales, encontrando la negativa del personal.
Se trata de un nuevo hecho –por suerte frustrado- del sistemático robo de bienes municipales ejercido por los funcionarios de Francisco “Ali Barba” Gutiérrez desde que perdiera las elecciones el 25 de octubre.
Tal como informamos, el fiscal Jorge Saizar está investigando estos hechos a partir de la denuncia formulada por el doctor Gerardo Lisanti (ver nota aparte)
No hay comentarios:
Publicar un comentario