Esta mañana, en la playa de estacionamiento de los funcionarios municipales, una camioneta oficial se llevó de la comuna pilas de expedientes, que previamente habían sido trasladados en un carrito de remolque.
Se trata de un nuevo hurto de elementos municipales, como los ya denunciados por éste medio en las últimas semanas; y que ha dado motivo a una denuncia penal investigada por el fiscal Jorge Saizar.
De esta manera el gobierno de Francisco “Ali Barba” Gutiérrez busca eliminar toda huella de las múltiples irregularidades cometidas, muchas de las cuales deberían ser denunciadas a la justicia por el próximo gobierno.
Apenas perdieron las elecciones comenzó el robo: Publicamos una foto en las puertas de la subsecretaría de Comercio mostrando como una camioneta de CILQUI trasladaba muebles y expediente, que luego fue publicada por el diario “Clarín”. Gutiérrez lo negó, aunque no pudo negar otros hechos similares de los que éste y otros medios dieron cuenta.
Las fotos que exhibimos son claras: No se trata de un armario trasladado a otra dependencia. Son expedientes municipales, elementos oficiales y públicos que los funcionarios deben preservar según marca la ley, pero que sin embargo son retirados de las oficinas públicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario