jueves, 26 de marzo de 2015

NO SUMARON 60 PATRULLEROS: REEMPLAZARON LOS ROTOS

Otra vez Francisco “Ali Barba” Gutiérrez volvió a mentirle a los miles de vecinos que a diario reclaman por mayor seguridad.
Ayer el jefe comunal señaló a los medios que la Provincia había enviado 60 nuevos patrulleros que se sumarían a los existentes para reforzar el plantel del CPC.
Nada de eso es cierto. Las 60 nuevas camionetas simplemente reemplazarán a un número similar que se encuentra inutilizadas y fuera de uso en la misma sede del CPC.
Alcanza con caminar sobre el puente “14 de Agosto” o detenerse en el andén de la estación para visualizar el cementerio de autos en que se ha convertido el CPC quilmeño.
En la parte sur del predio, o hacia el alambrado perimetral del mismo; se encuentran estacionados estos móviles. Allí se podrá observar los choques, la falta de vidrios y lunetas, los neumáticos desinflados por el tiempo, y otros que no muestran signos de roturas pero que evidentemente están parados desde hace mucho tiempo.
Habría que preguntarse cual es la razón por las cuales estos móviles no se reparar. Gutiérrez justificó la creación de la tasa de seguridad con el objetivo de dotar de combustible y mantener los móviles de la policía.
En la imagen pueden verse claramente la cantidad de vehículos fuera de uso. ¿Todos estos están inutilizados para siempre?.
Lo cierto es que el CPC de Quilmes no tiene más de 100 patrulleros, como quiso hacernos creer Gutiérrez. Tiene a los sumo los 60 que envió la provincia, uno por cuadrícula –o zona como la llaman ahora- y paremos de contar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario