“Vamos por vos y por todos ustedes” –le dijo Hugo Arguello al funcionario, luego de bajarse deliberadamente de un automóvil Ford Sierra color azul en el que viajaba junto a otra persona que –según el Chomyszyn; portaba un arma en su cintura.
El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana de éste martes en la esquina de calle 802 y 892 del barrio La Paz cuando el secretario, en compañía del subsecretario de Coordinación Territorial; Braian Neila.
Chomyszyn realizó este mediodía la correspondiente denuncia penal ante la oficina de los Juzgados Penales de Quilmes.
El funcionario recibió hace unos meses amenazas y golpes por parte de la ex mujer de “Oli” Arguello, la militante de ATE, Laura González; y también fue agredido brutalmente por un grupo de militantes de ese gremio que ya han sido procesados por la justicia.
En todos los casos se trata de resabios de la planta de personal que dejó el ex intendente Francisco “Ali Barbá” Gutiérrez cuando se retiró y al que el gobierno de Martiniano Molina, le permitió la continuidad laboral.
Ninguno de ellos trabaja ni quiere trabajar. En la gestión anterior eran vulgares “ñoquis” y pretendieron continuar en esa condición.
“Oli Arguello”, ex concejal y ex funcionario de Gutiérrez; fue acusado en el pasado de tráfico de drogas y de regentear un prostíbulo en el barrio La Paz.
En los últimos días ha promocionado una foto junto a la dirigente de La Cámpora, Mayra Mendoza; indicando que será el futuro secretario de Servicios Públicos en caso que la diputada acceda a la intendencia de Quilmes
No hay comentarios:
Publicar un comentario