Luego de nuestra publicación de ayer sobre algunos integrantes del grupo Alternativa Militante que planean cometer hechos de violencia para desestabilizar el orden democrático; brindamos hoy nuevos audios donde queda claro el pensamiento de estos sujetos, para quienes la violencia y el asesinato de personas parece ser la forma de hacer política; por el sólo hecho de pensar distinto.
En esa apología del crimen como método de imponer una ideología o gobernar; no sólo se plantean actos de insurrección o el asesinato de Gendarmes. También quieren matar a periodistas, a quien acusan de haber hecho un “blindaje mediático al actual gobierno”; y a los triunviros de la CGT, en este caso; haciendo una reivindicación de los integrantes de Montoneros por el asesinato de José Ignacio Rucci.
Fernando es quien habla en este mensaje de audio emitido por el chat de “Alternativa Militante”. Luego de una descripción de la situación económica –desde su visión ideológica- dice “Estos hijos de puta se tienen que ir mañana. Hay que fusilarlos a ellos y a todos los periodistas que permitieron que estos cipayos tomaran el poder, con el blindaje mediático que tienen las 24 horas. No loco….pero no. Y todavía tienen ganas de hablar de un cuadernito. No se puede creer. No….esto va más allá de afectos o de no afectos, esto es algo que tiene que ver con mis hijos loco; 300 mil millones de dólares tomaron de deuda para vivir peor, destrozaron el país para promover la timba financiera. Nada más. Pero que bolsos ni qué cuadernos”
Pero quien sin duda es el personaje más violento de este grupo es Adrian Arias Matteuzzi. El mismo que dice estar dispuesto a “cargarse cuatro gendarmes”, insita en un audio a matar a los integrantes del triunvirato de la CGT, además de mostrarse como un héroe por haber escupido en la cara a “un Pitufo” (apodo de la delincuencia para llamar a los integrantes de la Policía Local”).
Hoy, luego de nuestra publicación; el violento lider cambió su portada en Facebook. Ya no esta el Ché Guevara ni los “30 mil somos todos” . Ahora hay una foto de la película Spartacus y un escudo de época.
Meteuzzi subió al chat un mensaje de Fidel Castro en las postrimerías de la Revolución Cubana, y pide al resto de los miembros que “escuchen y sobre todo lean” para que adapten esa letra “a la realidad de mierda que nos toca vivir”.
Luego de decir que le “da asco sentirme o decirme peronista” y a todo lo relativo “a ese escudito y esa marchita de mierda por buscar darle gobernabilidad a estos hijos de puta”; reitera su arenga: “Hay que salir y sacar a estos hijos de puta de una vez por todas”.
Relata también que participó de la marcha de los estudiantes universitarios por mayor presupuesto y dice que “esa pendejada” es el futuro. Y –sin dejar espacio para dudar de su pensamiento antidemocrático- vocifera “No es la solución con votos. No hay que armar nada”.
Matar a la CGT como mataron a Rucci
“Empezamos septiembre. Este mes es anecdótico, sobre todo su final, porque el 25 de septiembre se cumple un aniversario más cuando unos muchachos díscolos (como fueron llamados) dieron una lección de militancia, suprimiendo a un burócrata, traidor hijo de puta al movimiento obrero como fue el lumpen de Rucci. Bueno: ¿a ver….nadie tiene huevos, nadie tiene pelotas para hoy meter 25 agujeritos como La Traviatta en las cabezas de los hijos de puta de Daer y de este triunvirato de mierda que ni un solo paro convocó?. Al pelotudo gorila del viejo Alfonsín le metieron 13 paros. A éste hijo de puta ni uno solo ¿Tanto miedo le tenemos a estos soretes?. A ver….justamente antes de ayer salía de laburar y le metí un gargajo en la cara a un Pitufo. No me hicieron nada, sigo pululando y no estoy en cana. ¿Tanto miedo tenemos, por favor? ¿Tanto miedo tenemos a estos hijos de puta?” –arenga Mateuzzi
No hay comentarios:
Publicar un comentario