Este martes Lorena Scarlato, madre de dos alumnos de la escuela Técnica N° 4 que funciona dentro de las instalaciones de la ex IMPA, dialogó con el programa“SIN VUELTAS” (FM Plus 96,1) para reclamar al intendente Martiniano Molina, la urgente reparación de la calle Teniente Brussa entre Otamendi y Alsina, por la cual se ingresa al establecimiento.
“La realidad es que no se puede ingresar por esa calle. Le hemos estado pidiendo la Municipio en estos dos últimos años que hagan algo con la calle de entrada que esta totalmente destruida. Agujeros, barro, falta de veredas. Estamos pidiendo que hagan algún asfalto, aunque sea tipo bicisenda para que los chicos cuando llueve puedan pasar y se tienen que meter en el agua y meterse en el barro” –señaló Lorena.
Para colmo desde comienzo de año, en la ex IMPA funciona un depósito fiscal de la Aduana, con lo cual se ha incrementado en tránsito y se agregaron dificultades para el ingreso de alumnos y padres. “A la semana de comenzar las clases nos encontramos con varios contenedores en un playón donde están los hangares que antes se usaban para exhibiciones de los chicos. Ahora tenemos que hacer los 3 kilómetros a pie, porque hay contenedores en el camino y fajas de seguridad que impiden pasar; con lo cual hay que utilizar un camino de tierra totalmente embarrados” –agregó la mamá.
Scarlato relató un hecho vivido por sus hijos. “Dos veces nos pasó en estos meses, días de intensa lluvia donde tuvimos que esperar que un camión saliera con un contenedor y los chicos esperando bajo la lluvia. Yo me quejé con el personal de Gendarmería y nada”.
Lorena señaló también que –junto a algunos padres- mantuvieron charlas con funcionarios municipales de Infraestructura, pero el único trabajo que realizaron fue arrojar cascotes en los múltiples baches que tiene la calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario