El intendente de Quilmes recorrió el martes último la obra del bajo vías ubicado en Smith-Hernández y las vías del ferrocarril Roca, en Ezpeleta.
Martiniano Molina supervisó los trabajos y conversó con los trabajadores sobre el ritmo y estado del cruce ferroviario, que forma parte del Plan de Obras Quilmes 20/17 que lleva adelante el intendente quilmeño: “La obra ya se ve, ha avanzado muchísimo y estamos llegando a casi el 60 por ciento de su ejecución. Los vecinos están esperanzados, pueden ver la conexión de un lado a otro y el avance del asfalto en avenida Centenario”.
El proyecto del nuevo bajo vías de Ezpeleta incluyó la remoción de interferencias del ferrocarril y el ensanche sobre Centenario para facilitar el ingreso y egreso de los automóviles.
“Son obras que hacen la vida más digna a todos los vecinos” resaltó Molina, quién estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto y el presidente del Concejo Deliberante Juan Bernasconi.
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio de Quilmes informó que se está ejecutando la excavación y conexión entre el lado Oeste y Este del paso bajo nivel y el armado de muro. Hay un 90% ejecutado de pavimento sobre la calle colectora de Avenida Centenario a la espera de una remoción de cañería. Se realizará la reconstrucción de las veredas en toda la traza y rampas en las bocacalles con las medidas reglamentarias.
Destacamentos policiales
A su vez, el Intendente Martiniano Molina, informó la instalación de nuevos destacamentos policiales que se suman a los emplazados en la rotonda de Pasco, accesos a Autopista en Bernal, en Quilmes y Acceso Sudeste en Don Bosco, República de Francia y avenida 844, entre otros.
“Venimos de la implementación de destacamentos móviles de policía en la estación de Ezpeleta y en el Parque de la Ciudad para que los vecinos vivan mejor y más seguros”, afirmó el mandatario comunal y reiteró que los destacamentos son parte de la política de seguridad del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario