La Escuela N° 57 de Solano debió suspender las clases esta mañana debido al peligro que representa un poste de electricidad roto en su base, que bambolea sobre la vereda del establecimiento, poniendo en peligro a los transeúntes y especialmente a los alumnos.
Pese a los reclamos de los directivos y de vecinos del barrio, la empresa EDESUR se negó a reemplazar el poste o asegurarlo hasta que se produzca el cambio. En lugar de abocarse a solucionar el problema, le dijeron a los directivos que llamaran a la Municipalidad o al ENRE (el organismo de control).
No es la primera vez que la concesionaria niega su responsabilidad en problemas como éste. En varios lugares del distrito el personal de Alumbrado Público debió asistir situaciones similares para despejar el peligro y restablecer el servicio eléctrico.
Como puede observarse en la imagen, la camioneta de EDESUR concurrió a verificar la denuncia de los vecinos, pero se retiró a los pocos minutos, desentendiéndose del problema. Incluso fueron los vecinos quienes debieron colocar las cintas de seguridad para prevenir sobre el peligro que el poste roto representa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario