Se trata de José Zurira, de 27 años que se encontraba en San Martín al 5500 de Ezpeleta cuando fue interceptado por dos delincuentes que le dispararon 5 balazos por la espalda.
Zurita pudo llegar a un autoservicio de la cuadra donde terminó muerto, pese a los intentos de los presentes por llamar a los servicios de emergencia y mantenerlo con vida.
Según testigos; el agente fue sorprendido en una parada de colectivo cuando se dirigía a efectuar un adicional. Cuando Zurita sale corriendo en dirección a un supermercado Día; le disparan por la espalda efectuando los cinco balazos que terminan con su vida.
Detuvieron a uno de los autores
Cerca del mediodía la policía bonaerense detuvo a uno de los partícipes del asesinato de Zurita en un allanamiento realizado en Berazategui.
El detenido es el dueño del Renault 9 gris que transportaba a los autores del crimen; que un testigo marcó como el automóvil ubicado a metros del lugar de los disparos al que subieron los dos delincuentes después de asesinar al agente policial; aunque quien manejaba es su hijo -apodado “Toro”- que cuenta con con antecedentes penales
Gracias a las cámaras de seguridad del Municipio, personal de la Jefatura Departamental de Quilmes lograron individualizar el automóvil y proceder a su ubicación. aprehendiendo a su propietario por orden del fiscal.
Según las fuentes policiales, ya tienen identificadas a las dos personas que cometieron el crimen y luego subieron al auto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario