Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría 3ª de Quilmes detuvo este miércoles al último sospechoso por el asesinato del oficial de la policía local, José Zurita.
Se trata de Carlos Abel Sánchez, acusado de ser el autor material el homicidio del oficial de la Policía Local, que ocurriera el pasado el domingo 9 de abril en las cercanías de la estación Ezpeleta.
Con la detención de Sanchez se completa la investigación sobre el crimen de Zurita. Antes fueron detenidos un sujeto apodado “Toro de Bera”; el conductor del automóvil Renault 9 color gris con el que los delincuente huyeron del hecho y de Cristian Flores Michel, un sujeto detenido en la Unidad Carcelaria 42 de Varela que contaba con el beneficio de salidas transitorias; a quien la policía detuvo cuando regresaba al penal.
Hoy Sanchez –de 25 años- fue detenido en las inmediaciones de uno de los lugares en los cuales la policía venía realizando tareas de vigilancia encubierta. Allí los investigadores pudieron interceptarlo y reducirlo cuando se prestaba a conducir un auto Renault 12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario