Una joven de 20 años domiciliada en el barrio Los Eucaliptos de San Francisco Solano fue violada y brutalmente agredida por su ex pareja y –luego de realizar la denuncia- en la comisaría le informaron que “perdieron las pruebas”.
Esta mañana en el programa “SIN VUELTAS” (FM Plus 96,1) Leonarda Moriñigo, abuela de la joven; relató lo ocurrido con su nieta
“Ayer a la tarde fue a verlo a la mueblería que tiene en la calle San Martín de Varela. El le dijo que era por un tema de la beba que tienen en común. El tipo la violó, le pegó en la cabeza, la lastimó toda y después la subió a un remis y la mando para nuestra casa. La tuvimos que llevar al hospital de Quilmes por el estado en que estaba” –indicó Leonarda.
Esta mañana la joven y su abuela se presentaron en la comisaría 1ª de Varela a efectuar la correspondiente denuncia. “Pedimos protección, que le pongan seguridad en la casa pero no le dieron bola, tampoco lo detuvieron ni nada. La comisaría esta frente de la mueblería donde esta” –agregó la abuela, quien sospecha de algún tipo de complicidad o protección de los agentes policiales.
Pero a la tarde quedó claro que las sospechas de la víctima y de los familiares era ciertas. Desde la dependencia policial las llamaron para decir que habían perdido la denuncia que habían realizado ayer por la noche.
Al cierre de esta edición, la joven y su abuela se encontraban en la dependencia, citadas por un oficial principal de la Bonaerense, tal como confirmaron desde la propia comisaría a éste medio; aunque media hora después del llamado de éste medio; “misteriosamente” aparecieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario