En consonancia con el programa de modernización del Estado que anunció ayer el presidente Mauricio Macri, Quilmes proyecta implementar una política de digitalización de la administración municipal. En este marco, el intendente Martiniano Molina mantuvo en las últimas horas una reunión con el director nacional de Investigación y Desarrollo País Digital, Luis Castiella, con el propósito de establecer líneas de acción conjuntas en lo referente a esta temática.
Avances en la gestión municipal
En el encuentro las autoridades intercambiaron datos sobre la situación actual de la administración para comenzar a evaluar y diagramar un proyecto integral de modernización para el Distrito. De este modo, Molina informó los avances en el Sistema Único de Atención al Vecino, como así también en otras áreas municipales, que “apuntan a consolidar una gestión transparente y cercana al vecino”.
Una vez finalizada la reunión, los funcionarios recorrieron la Dirección de Sistemas y la Dirección de Atención al Vecino de la Municipalidad de Quilmes, donde se reciben las llamadas del 0800; y acordaron reunirse nuevamente con los resultados del diagnóstico a fin de establecer el cronograma de cooperación para el corriente año.
Por parte del gobierno local, estuvo presente en la reunión la secretaria de Salud, Elizabeth Barbis; el subsecretario de Participación Ciudadana, Diego Buffone; el subsecretario de Modernización, Pablo Nunzio; el director de Atención al Vecino, Roberto Soria; y el director de Sistemas, Leandro Gregnanin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario