Por segunda vez en la semana, otra escuela de Quilmes fue robada, aunque –a diferencia de lo ocurrido en la Primaria N° 58- los delincuentes no rompieron ni vandalizaron el establecimiento.
Roxana –directora de la escuela ubicada en la calle 874 y 851 de La Florida- dialogó este jueves con el programa “SIN VUELTAS” (FM Plus (96,1) relatando lo sucedido. “En la madrugada de anteayer entraron por los techos, rompieron la cerradura y fueron directamente a sacar las computadoras que están para arreglar o para desbloquear. Nos robaron 25 computadoras”
La directora del establecimiento, que sufrió con éste su primer robo; se consoló asímisma “En realidad no fue tan graves comparado con otras escuelas, porque no hubo destrozos”.
Además de las netbook, Roxana señaló que los ladrones “se robaron el material de educación física que se había comprado el año pasado, y calculadoras que encontraron el mismo armario. En las bolsas de las pelotas cargaron las cosas y se fueron por los techos”.
Según dijo “La escuela tiene alarma, pero esta en el lugar donde esta el servidor; pero las computadoras estaban en otro lugar, porque ese es muy chiquito”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario